ADMINISTRADOR DE PROYECTOS

Empresa: Linda Vista S.R.L

Localidad: Barrancas , Cartago

Provincia: CARTAGO

Tipo de Contrato: Tiempo Completo
Objetivo del puesto: Formular, desarrollar e implementar los proyectos estratégicos (CAPEX) y aquellos pequeños proyectos que le sean asignados, destinados al mejoramiento de las operaciones y procesos de la compañía, asegurando la entrega oportuna de acuerdo con el cronograma aprobado y el cumplimiento del presupuesto asignado; además de asegurar que se lleve a cabo de buena manera el proceso administrativo relacionado con los proyectos en curso.

Principales funciones:
1-Elaborar el presupuesto de inversión para el período fiscal entrante, definiendo el alcance de cada proyecto y el estimado de costo para cada uno de estos, realizando para esto una proyección de materiales y/o servicios a necesitar, así como de la mano de obra para cada actividad de este.
2- Control de la ejecución del presupuesto asignado, verificando semana a semana la mano de obra cargada a un determinado proyecto, así como los materiales y las facturas por terceros para tener claridad del consumo del proyecto y poder tomar las decisiones a tiempo que aseguren un buen término del mismo.
3- Dar seguimiento y supervisión en sitio de los proyectos activos visitando la zona de trabajo y coordinado reuniones con los ejecutores para establecer lineamientos claros, verificar el avance y calidad de obra y control del personal interno (rendimientos, eficiencia, EPP, apego a planos, etc)

Principales Responsabilidades:
1- Vigilar y asegurar que las tres restricciones a las cuales se enfrenta cualquier proyecto (calidad, costo y tiempo) se cumplan de acuerdo con lo esperado y los parámetros establecidos.
2- Asegurar que el personal a cargo cumpla estrictamente con las medidas y equipo de seguridad básico y específico de acuerso con la tarea realizada.

Ingeniería en campo a fin (Industrial, civil, construcción, mantenimiento industrial).

Capacitaciones o conocimientos requeridos para el puesto:
Administración de proyectos
Manejo de office
Herramientas de diseño

Experiencia de 3-5 años

La oferta de empleo ha caducado. Puede usar nuestro Buscador de Empleos para encontrar otras ofertas de trabajo similares.

  Ofertas de Trabajo Similares