INGENIERO AGRÓNOMO (JEFE DE OPERACIONES)

Empresa: Linda Vista S.R.L

Localidad: Cartago

Provincia: CARTAGO

Tipo de Contrato: Tiempo Completo
Objetivo del puesto:

Coordinar la planificación de la mano de obra requerida para la hibridación de la semilla, así como todo lo relacionado con la definición de rendimientos y necesidades de cada variedad a producir. También velar por un buen ambiente de trabajo y eficiencia del personal, sustentado en la debida aplicación de las técnicas de trabajo.

Principales funciones:

1- Lograr las cuotas de semilla requeridas, mediante la eficiente aplicación de las horas de trabajo y recursos asignados, manteniendo un personal entrenado y motivado para tal efecto.
2- Velar por la correcta planificación de la mano de obra de operaciones, por variedad y por invernadero, así como el cuido del equipo e infraestructura a cargo.
3- Comunicar oportunamente a otros departamentos, pares y jefaturas sobre cualquier necesidad o requerimiento.
4- Realizar estimaciones de producción durante el periodo de polinización y cosecha para asegurar cumplir las cuotas por variedad.
5- Asegurar la correcta distribución de supervisores, contadores y operarios requeridos para el trabajo en los invernaderos.
6- Garantizar la disponibilidad de equipos y materiales requeridos para la realización de labores.

Requisitos académicos:

Licenciatura en Ingeniería Agronómica
Inglés mínimo un 80%
Disponibilidad a viajar fuera del país

La oferta de empleo ha caducado. Puede usar nuestro Buscador de Empleos para encontrar otras ofertas de trabajo similares.

  Ofertas de Trabajo Similares