BODEGUERO | DESAMPARADOS

Empresa: Pedidos Ya

Localidad: DESAMPARADOS

Provincia: SAN JOSÉ

Tipo de Contrato: Tiempo Completo
PedidosYa es la empresa de tecnología líder en delivery y Quick Commerce presente en 15 países de América Latina. Nuestro objetivo es brindar experiencias únicas para nuestros usuarios a través de nuestra pasión por la tecnología. Somos parte de Delivery Hero, compañía alemana líder mundial en Quick Commerce.

El equipo de PedidosYa Market está creciendo y te buscamos a vos para que seas parte de uno de los negocios que más se ha expandido dentro de nuestra compañía. PedidosYa Market es un desarrollo de PeYa basado en la tercera generación del Quick Commerce, donde la experiencia del usuario es el foco y el éxito del negocio. El negocio dentro de la aplicación funciona como una cadena de locales, estratégicamente ubicados, cerrados al público y destinados solo a la venta online y la entrega por delivery.

¡En PedidosYa somos inquietos y siempre vamos por más! Estamos siempre buscando personas con ganas de crear en cada momento, con pasión por lo que hacen, y sobre todo, que quieran jugar en equipo. ¿Te quieres sumar?

Tenemos una oportunidad para vos,

¿Qué desafíos te esperan?
? Realizar el picking (armado de pedido) y el empaquetamiento de las órdenes asegurando el nivel de servicio esperado (realizando pedido en tiempo y forma, no modificar las órdenes, alineado al proceso de empaquetado correcto).
? Recibir y stockear mercadería cumpliendo los estándares de seguridad, higiene y orden de la compañía. Registrar todo en el sistema de inventario en tiempo y forma.
? Asegurar y controlar que la mercadería sea la pedida en las órdenes de compra.
? Asegurar y controlar las fechas de vencimiento y la calidad de la mercadería recibida (cadena de frío, roturas, etc.).
? Stockear y etiquetar los productos en los racks de manera ordenada. Sugerir cambios en el orden de la mercadería que mejoren la productividad del picking.
? Mantener un área de trabajo ordenada y limpia.
? Identificar y comunicar al Store Supervisor potenciales oportunidades para reducir costos y mantenerlos por debajo del target.
? Ser capaz de realizar el trabajo diario con supervisión limitada.
? Desarrollar y mantener un conocimiento de la cartera de productos ofrecida y la demanda de cada uno de ellos.
? Participar con el Store Supervisor del proceso de control de inventario.
? Participar del proceso de cobro y entrega de órdenes a los riders.

¿Qué tendrás que aportar?
? Experiencia mínima de 1 año en roles de repositor, manejo de mercadería, manejo de caja, o afines (Excluyente)
? Disponibilidad para trabajar en horarios rotativos (Excluyentes)
? Trabajo en equipo
? Flexibilidad
? Ser una persona responsable, dinámica y proactiva.



Conocé más sobre PedidosYa: https://empleos.pedidosya.com/

#GeneramosImpacto #JugamosEnEquipo #CoolturaPeYa #ActitudPeYa

La oferta de empleo ha caducado. Puede usar nuestro Buscador de Empleos para encontrar otras ofertas de trabajo similares.

  Ofertas de Trabajo Similares