TECNICO ELECTROMECANICO

Empresa: Linda Vista S.R.L

Localidad: Cartago

Provincia: CARTAGO

Tipo de Contrato: Tiempo Completo
Funciones del puesto:
-Realizar el diagnóstico de fallas en los sistemas, llevando a cabo mediciones y el análisis correspondiente para determinar el modo de falla y la posterior intervención.
-Reparar fallas en sistemas electromecánicos , realizando el reemplazo de piezas dañadas o el restablecimiento de la condición normal de los sistemas para asegurar la disponibilidad de la infraestructura.
-Reparar fallas en equipos, realizando el reemplazo de piezas dañadas o el restablecimiento de la condición normal de sistemas para asegurar la disponibilidad de la infraestructura.
-Realizar trabajos correctivos o de proyectos en el área electromecánica de acuerdo con los lineamientos establecidos de los sistemas para asegurar la durabilidad de la labor.
-Utilizar el equipo de protección personal para sus labores diarias.
-Acatar las políticas de la compañía.

Requisito académico requerido: Técnico electromecánico.
Experiencia: 0-2 años
Capacitaciones o conocimientos requeridos para el puesto: Conocimientos eléctricos (Potencia, control)// Experiencia en trabajos mecánicos correctivos y preventivos,

La oferta de empleo ha caducado. Puede usar nuestro Buscador de Empleos para encontrar otras ofertas de trabajo similares.

  Ofertas de Trabajo Similares